viernes, 12 de octubre de 2018

Este hombre contestaba una entrevista muy seria. Hasta que su gato decidió entrar

Este hombre contestaba una entrevista muy seria. Hasta que su gato decidió entrar


Un buen día estaba un señor llamado Jerze Targalaski en una entrevista con la cadena de televisión holandesa hablando sobre las tensiones políticas de Polonia, cuando fué interumpido por alguien inesperado : su gato llamado Licio.
Licio decidió aparecer ante las cámaras.
Al principio, el gatito puso sus patas delanteras sobre su dueño y después se subió a los hombros. A pesar de que el gatito estuvo frotando su nariz contra la cabeza del señor Targalaski y le lamió las orejas, el interlocutor de la cadena continuó hablando sobre el tema de la entrevista sin prestar ninguna atención a lo que estaba sucediendo.
Pero a pesar de la distracción el señor Targaliski, respondió a las preguntas del reportero como si fuera de lo más normal. Targalaski únicamente se molesto a apartar la cola de su gato de su cara varias veces.


Esta noticia la puse porque me pareció muy curiosa, debido a que normalmente los gatos no estas pululando por donde estás tú haciendo una estrevista o se encuentra en otra habitación encerrados. También me ha parecido muy graciosa porque es algo muy inusual y porque que el gato este todo el rato hay molestando y el dueño no se lo retirara es muy gracioso.

 por :CELIA PALOMAR
el 12 del 10 de 20018

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy divertida tu noticia. Yo también tengo un gato y hace cosas muy graciosas.

    ResponderEliminar

ORACIONES EN VOZ ACTIVA y  ORACIONES EN VOZ PASIVA Aquí tenéis algunas oraciones en voz activa y tenéis que escribirlas en voz p...