ESTUDIANTES E INTERNET SE UNEN PARA COMPARTIR PISO
Los jóvenes coinciden en que el precio del alquiler debe bajar para que resulte más sencillo acceder a una vivienda.
Muchos estudiantes de fuera de Zaragoza vienen aquí a la Universidad por lo que necesitan pisos de alquiler, pero es mucho gasto para una sola persona, así que buscan compañeros para compartir piso y les cueste menos. Porque el precio medio de alquiler en Aragón va desde 465 a 502 euros.
Antes se buscaban los pisos andando por las calles de la ciudad, pero ahora hay un método más sencillo y rápido que es desde Facebook, entrando en la página de "piso en piso" o en otras páginas de estas características.
Los jóvenes están encantados de compartir piso y además de poder ahorrar.
OPINIÓN:
Los pisos de alquiler tienen un precio muy elevado para poderlos pagar una sola persona, por lo que pienso que los gobiernos deberían hacer algo para que los estudiantes tengan acceso a un piso de menor importe porque estudiar fuera de casa ya supone bastante presupuesto para la familia.
Paula Lasierra Caso 6ºA
Bueno este es un ejemplo de como se puede hacer un buen uso de internet. Sirve para que los estudiantes se pongan en contacto y puedan compartir piso y ahorrar gastos. ¡Que buena idea! Paula eres una de las alumnas que más públicas noticias en el blog. ¡Eres una crack! Nos vas a tener que dar clases a todos.
ResponderEliminar